Publicidad

Análisis Softonic

Una aplicación gratuita para Android, de SoftLinks Games.

La autoescuela es un juego de conducción de coches gratuito y sin conexión que te permite aprender a conducir un coche real en el mundo real. Incluye 15 vehículos de la vida real, como un SUV, una camioneta, un sedán, una minivan, un descapotable, un cupé, un convertible y una furgoneta. También puedes elegir conducir en el modo libre, donde puedes explorar la ciudad y conducir para llegar a tu destino. Los coches en el juego no son tu típico coche de carreras o deportivo, pero son mucho más realistas. Se ven y se sienten como coches reales. También puedes personalizar tu coche con una variedad de opciones diferentes, desde cambiar el color y mejorar el motor hasta agregar diferentes tipos de faros o luces traseras. También puedes agregar diferentes tipos de luces a tu coche, desde faros hasta luces de coche.

Puedes conducir tu coche en una autopista o una carretera de la ciudad, y puedes conducir en dirección contraria (conducción a la derecha) o en la misma dirección (conducción a la izquierda). El juego incluye una variedad de señales de tráfico y reglas de tráfico diferentes para ayudarte a entender lo que está sucediendo detrás de ti. Por ejemplo, puedes usar tu señal para indicar que quieres ir a la izquierda o a la derecha. El juego también incluye un examen de conducir que puedes tomar al final del juego, para asegurarte de que estás listo para conducir en el mundo real. El juego está diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades de conducción y aprender a conducir un coche real en el mundo real. No es solo un juego, es una herramienta de aprendizaje que puedes usar para mejorar tus habilidades de conducción.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Driving School 2019 Car Driving School Simulator

¿Has probado Driving School 2019 Car Driving School Simulator? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.